Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
may

Cuando hacemos una ampliación de hipoteca lo que estamos haciendo es cambiar alguna de las características de ese préstamo, es decir que necesitamos ampliar el plazo de amortización o queremos por ejemplo reducir el tipo de interés que nos están cobrando. Es lo mismo que hacemos al hacer una novación de hipoteca y al igual que en ese caso la entidad bancaria no esta obligada a nada, por lo que se trata de negociar con ellos si tenemos una mejor oferta en la mano.

Si en nuestro banco no quieren hacernos esta ampliación de hipoteca posiblemente la única opción que nos quedara es subrogarla con otra entidad bancaria, la subrogación puede sernos muy beneficiosa ya que en muchas entidades no nos cobran gastos y podemos conseguir mayores ventajas que en nuestro antiguo banco o caja.

En una ampliación de hipoteca también podemos ampliar el capital que teníamos pedido por lo que podríamos hacer frente a deudas de tarjetas de crédito, préstamos personales o conseguir liquidez para hacer reformas en nuestra casa.

Respuestas »

  1. [...] lo que se ha logrado mediante el pago ya de varias amortizaciones de nuestra deuda es solicitar la ampliación hipoteca. ¿De qué se trata esto? Pues sencillamente de renegociar el monto de la cuota de amortización de [...]

Deja una Respuesta