Webhipotecas: Hipotecas baratas
14
oct

El Banco Herrero acaba de iniciar una nueva promoción de descuentos sobre varios inmuebles con una rebaja adicional de hasta el 25% sobre los precios fijados que ya habían sido rebajados, lo que supone un ahorro todavía mayor para las personas que vayan a comprar inmuebles en León y Asturias.

Cuentan con más de 400 inmuebles en Ofertasolvia.es con una relación y características muy interesantes y con más de 15000 inmuebles del grupo Sabadell. Estos precios están pensados para motivar la compra, ya que hará más fácil la toma de decisión. Habrá una  reducción adicional del 25% en el precio compra para las personas que soliciten una hipoteca de hasta el 50% de coste de compraventa, siendo el descuento sólo del 20% a mayores si se contrata una hipoteca hasta el 80% y un 15% en caso de hipoteca al 100%. Cuanta menos financiación se pida mejor será el precio con sus rebajas.

El 1 de enero sube el iva del 4% al 10%, además se quitan las ventajas en la desgravación sobre la compra de viviendas, es por eso por lo que muchas familias o personas se verían beneficiadas tomando la decisión antes de finalizar el año, y ahora es mucho mejor momento si se cuenta esta nueva rebaja.

Por ahora la campaña está limitada a las primeras 5000 operaciones, así que también hay que darse prisa.

Cuanto antes se reduzca la exposición inmobiliaria antes lo hará la cuantía de provisiones y mayor será la liquidez, por lo que la venta de activos es buena para reducir el consumo de capital y crear liquidez, por eso la iniciativa va encaminada de cara a la venta de inmuebles existentes. Sin duda, es una iniciativa interesante que puede ser aprovechada por personas en busca de una vivienda y que quieren ahorrar algo en su compra.

Deja una Respuesta