Webhipotecas: Hipotecas baratas
25
feb

La desinteresada preocupación que demuestra el Sabadell Atlántico para sus clientes se demuestra en la BS Hipoteca Bonificada, en la cual nos rebajan distintos porcentajes del diferencial cuando contratamos productos como un seguro de hogar o de vida, algo que por otra parte es lo normal cuando hablamos de las hipotecas bonificadas.

Durante el primer año nos aplican un tipo de interés fijo del 3% y posteriormente de Euribor +1,90%, es a partir de aquí cuando entran en funcionamiento las bonificaciones que nos pertenezcan por los productos que hayamos contratado en el Banco Sabadell. Podremos obtener una bonificación máxima del 0,90% y para ello deberemos contratar nuestra BS Hipoteca Bonificada con los siguientes productos:

  • Seguro de vida: nos quitan un 0,40.
  • Seguro Protección Pagos: reducimos el diferencial un 0,10.
  • Seguro hogar : nos resta otros 0,10 puntos.
  • Domiciliar la Nómina: reduce el diferencial en 0,40.

En lo que se refiere a comisiones nos cobran un 1% por apertura, un 0,50% en concepto de compensación por desistimiento durante los 5 primeros años y el resto un 0,25%.

Si hablamos de las condiciones de la BS Hipoteca Bonificada de Sabadell Atlántico nos encontramos con que la entidad nos ofrece:

  • Hasta un 80% de financiación aplicado al menor de los valores entre el menor de los valores de compra venta o tasación, para una primera vivienda. Si se trata de segunda vivienda nos dan un 70%.
  • El plazo de amortización se extiende como máximo hasta 40 años, al menos uno de los contratantes debe ser menor de 75 años cuando venza la hipoteca.

Deja una Respuesta