Webhipotecas: Hipotecas baratas
18
mar

Si necesitas calcular tu hipoteca de Bancaja estás haciendo lo correcto, ya que es muy aconsejable asegurarse de que con el dinero que tenemos ahorrado y la financiación que nos dan por nuestra vivienda habitual seremos capaces de pagar los gastos más el precio de la vivienda.

Es muy sencillo calcular tu hipoteca de Bancaja solo necesitas introducir el plazo en que quieres amortizar el préstamo, la cantidad de dinero que vas a pedir y el Euribor actual o el máximo que podrías pagar si este índice de referencia subiera.

Calcular hipotecas de otros bancos y cajas

Con este listado, puedes calcular hipotecas de otras entidades simulando las cuotas y de esta forma sabrás lo que vas a pagar durante el próximo año o semestre, haciendo diferentes simulaciones para preveer subidas en el Euribor. Por lo que si tienes una hipoteca con interés variable podrás saber cual va a ser la próxima cuota de tu hipoteca y verificar que estás pagando lo correcto

Respuestas »

  1. Hola soy funcionario y mi pareja administrativa en una empresa fija. Entre los dos tenemos unos ingresos de unos 3.000 euros mensuales netos. Nuestro caso es que queremos comprar una vivienda de VPO. y el problema que tenemos es que los bancos solo nos dan el valor de la tasacion, que en este caso al ser una vivienda de proteccion, la tasacion es de 140.000. euros, hay bancos que nos dan el 100% de la tasacion. Pero nuestro problema es que necesitariamos 30.000 euros mas incluyendo ya los gatos de compra, porque el propietario de la vivienda pide 170.000 euros en total ya que deja todo el piso equipado en valor de muebles y demas…todo declarado, no es en negro!
    Me han comentado que esa cantidad que nos falta de 30.000 euros nos la podria aportar alguna entidad haciendo un prestamo personal, pero ya he mirado algo y es una barabaridad lo que tendria que llegar a pagar por ese piquito.
    Mi pregunta es que a ver si hay alguna entidad que nos pudiera hacer la hipoteca y financiar esos 170.000 euros. ya que aporto a mi padre como avalador. Gacias!

Deja una Respuesta