Webhipotecas: Hipotecas baratas
18
mar

Ahora puedes calcular tu hipoteca en BBVA y de esta forma conseguir simular varias cuotas mensuales, cambiando campos como el dinero que vas a pedir, el tipo de interés o el tiempo en que has pensado devolver el préstamo. Es bueno calcular la hipoteca con un tipo de interés del 5% de Euribor, según aconseja el Banco de España ya que es una cantidad a que podría subir algún día y con ello estaríamos prevenidos y sabríamos si podríamos pagar las cuotas en ese momento.

Hipoteca Fácil de BBVA
Hipoteca joven Blue BBVA
Hipotecas BBVA para funcionarios

Calcular hipotecas de otros bancos y cajas

Con este listado, puedes calcular hipotecas de otras entidades simulando las cuotas y de esta forma sabrás lo que vas a pagar durante el próximo año o semestre, haciendo diferentes simulaciones para preveer subidas en el Euribor. Por lo que si tienes una hipoteca con interés variable podrás saber cual va a ser la próxima cuota de tu hipoteca y verificar que estás pagando lo correcto.

2 Respuestas »

  1. me gustaria saber que cuotas mensual deberia de pagar con una hipoteca de 160000 euros .gracias

  2. Hola Vanessa, ahora BBVA ha puesto en su web una calculadora de hipotecas realmente sencilla y efectiva. Hacen falta varios datos que no indicas para saber la cuota, así que te invito a que lo calcules tu misma aportando los datos necesarios, puedes hacerlo desde este enlace.

Deja una Respuesta