Webhipotecas: Hipotecas baratas
31
dic

Si una cosa nos interesa cuando buscamos otro banco es hacer un cambio de hipoteca sin gastos, este es el fin de muchos hipotecados, conseguir mejoras sustanciales en el tipo de interés y además evitar los gastos que conllevaría normalmente realizar una subrogación. Esto es algo que han detectado las entidades bancarias y por supuesto algunas de ellas correrán con los gastos siempre que cumplamos sus famosas condiciones.

En un momento en el cual la firma de hipotecas ha caído en picado, Cajas y Bancos se encuentran más que encantadas cuando les sugerimos llevarles nuestra hipoteca desde una entidad que a fin de cuentas es su competencia, esto nos facilita el tan deseado cambio de hipoteca sin gastos ya que la entidad pone sus condiciones, por lo que normalmente se lleva a un buen pagador con un buen historial.

Antes de comprometernos con otra entidad debemos intentar negociar una novación con la actual, lo ideal es conseguir una oferta por escrito y llevarsela al director de nuestra oficina. Si no escuchan nuestras demandas en cuanto a tipo de interés, comisiones, plazo de amortización, costes de seguro o cualquier mejora, es cuando debemos irnos.

No todas las entidades nos ofrecen un cambio de hipoteca sin gastos por lo que vamos a repasar algunas, de forma que veamos cuales son las limitaciones y condiciones que se pide en cada una:

Entidades que ofrecen un cambio de hipotecas sin limitación en los gastos:

Como resumen podemos decir que si en tu entidad no se atienen a realizar una novación y ves realmente claro que la mejor opción es realizar un cambio de hipoteca a otro banco, no te lo pienses mucho y aproveches la mejor oferta. Si eres buen pagador y tienes un correcto historial bancario, esa será tu arma de negociación ya que están deseando de conseguir ese tipo de clientes.

Deja una Respuesta