Webhipotecas: Hipotecas baratas
27
may

Para todos aquellos que quieran mejorar sus cuotas mensuales, el Banco Popular les ofrece Cambio de Hipoteca. Mediante esta operación, que consiste en cambiar de banco nuestra hipoteca podemos conseguir sustanciales beneficios que a la larga nos ahorren mucho dinero.

Estas condiciones que ofrece Banco Popular por traerle nuestra hipoteca, pueden incluso mejorar si estamos dispuestos a domiciliar la nómina, contratar un seguro de protección de pagos, contratar con ellos el seguro de hogar o un plan de pensiones en el cual aportemos al menos 600 euros al año. Todas estas acciones conllevan distintas bonificaciones en el tipo de interés.

Diferentes tipos de interés

- Si no contratamos ningún producto nos aplican Euribor 1 año + 1,50%
- Contratando todos los productos y domiciliando la nómina pagaremos:
Euribor 1 año + 0,75% durante los 12 meses de carencia.
Euribor 1 año + 1,05% después

Este cambio de hipoteca nos permite financiar hasta el 80% del valor de la casa, tendremos hasta 30 años para pagar el préstamo.

En lo referente a comisiones no las hay, en cualquier caso la única que deberemos negociar será la de apertura que va a depender de nuestro perfil como cliente y de la sucursal en la que lo tratemos.

Esta hipoteca cuenta con un suelo del 3%, un punto que actualmente es bastante negativo ya que durante el primer año pagaríamos más de lo que realmente equivaldría.

Deja una Respuesta