Webhipotecas: Hipotecas baratas
09
jun

Cuando queremos hacer un cambio de hipoteca lo que todos buscamos es la posibilidad de cambiar la hipoteca de banco sin gastos y realmente muchas entidades financieras están queriendo captar clientes o sobretodo robar clientes a su competencia, por esta razón el cambio de hipoteca a otro banco puede ser muy rentable para nuestro bolsillo si lo que estamos buscando es pagar menos cada mes o deshacernos de aquellos productos (seguros de vida, tarjetas de crédito, etc.) que en su día nos obligaron a contratar.

En estos momentos Barclays está ofreciendo su Hipoteca Cambio de Banco Bonificada con unas muy buenas características (Euribor +0,33%) pero eso si cumpliendo todas las condiciones.

Por su parte OpenBank nos ofrece su Cambio de Hipoteca Vivienda Habitual a Euribor +0,38% con revisión anual del tipo de interés, debes tener al menos un capital pendiente de 60.000 euros y amortizarlo como máximo en 30 años.

Los cambios de hipoteca son bastante comunes actualmente debido a las bajadas que está experimentando el Euribor y que han hecho descubrir a muchos el suelo de su hipoteca, que ni siquiera sabían que existiera.

Deja una Respuesta