Webhipotecas: Hipotecas baratas
08
jul

Con el Préstamo Hipotecario de La Caixa se puede comprar una vivienda o hacer reformas con un plazo máximo a pagar de 30 años y una cuota reducida de 36 meses al inicio o 24 en cualquier momento.

La Hipoteca Abierta de La Caixa es un producto mediante el cual se puede disfrutar de la hipoteca con las máximas ventajas, con la posibilidad de disponer de parte del capital amortizado cuando se quiera, adaptar el importe de la cuota como convenga y realizar amortizaciones anticipadas para reducir el plazo o rebajar la cuota.

Con la Hipoteca Joven los menores de 35 años pueden acceder a una hipoteca con unas mejores condiciones y un plazo máximo a pagar de 35 años.

Con la Subrogación de hipotecas se puede conseguir unas mejores condiciones en la hipoteca con La Caixa, pedir información es sin compromiso y la entidad se encarga de los gastos de subrogación.

En la Caixa existen hipotecas para todas las necesidades: para cambiar de hipoteca en las mejores condiciones, para jóvenes, una hipoteca habitual en las mejores condiciones, una hipoteca abierta.

La hipoteca joven tiene un mayor plazo a pagar, de 35 años contra los 30 del resto de productos, se puede tener un período de carencia de 36 meses contra los 24 del resto de productos, además de elegir si se quiere un préstamo hipotecario o hipoteca abierta.  Por lo demás, todos los productos ofrecen las mejores condiciones con respecto a sus condiciones particulares.

Los préstamos hipotecarios de La Caixa son una posibilidad para las personas que necesitan comprar una vivienda y requieren financiación de una entidad conocida para poder asumir los costes de la compra (o reforma) de la vivienda. Un producto a tener en cuenta para los que necesitan una hipoteca.

Deja una Respuesta