Webhipotecas: Hipotecas baratas
24
may

Vamos a hacer una comparativa de hipotecas para subrogación o cambio de hipoteca, trataremos de encontrar no solo las hipotecas que ofrezcan el mejor tipo de interés o el diferencial más bajo, sino también las hipotecas en las que no se cobren gastos por subrogar así como las que menos productos vinculados exijan contratar.

Para comparar las hipotecas de subrogación que ofrecen las distintas entidades financieras es necesario dedicar bastante tiempo ya que muchas de ellas te atraen con un buen tipo de interés pero al final te das cuenta que si contratas todos los productos (seguros de vida, planes de pensiones, tarjetas de crédito, etc.) que te piden, esa hipoteca realmente te va a salir más cara de lo que parecía en principio.

Hipoteca Joven de La Rioja: pagaremos un diferencial de Euribor + 0,35 que es uno de los más bajos del mercado hipotecario. Está previsto que estas características tan ventajosas duren hasta el 30 de Junio de 2011.

Hipoteca Sí de Novanca: ofrece un tipo de interés de Euribor +0,40% y su nivel de fidelización es mas que aceptable, ya que solo piden la contratación de un producto asociado.

Hipoteca Activa de Activobank: no nos van a cobrar comisiones ni gastos, únicamente deberemos contratar el seguro de hogar y durante el primer año pagaremos Euribor +0,75%.

Hipoteca 0,35 de Bankinter: esta hipoteca es valida tanto para la compra de una primera vivienda como para subrogación, con interés de Euribor + 0,35 a un año. Es necesario contratar un seguro de hogar y de vida, así como domiciliar la nómina.

Deja una Respuesta