Webhipotecas: Hipotecas baratas
04
oct

Pryconsa afirma que es posible comprar viviendas en Madrid sin hipoteca, y es que esta empresa inmobiliaria ofrece financiación a los compradores de las viviendas para evitar que éstos tengan que pedir un préstamo hipotecario al bando.

La empresa espera ayudar a los compradores de pisos en estos momentos complicados en los que estamos y en los que el acceso a las hipotecas es cada vez más difícil y en peores condiciones para que no tengan que pedir financiación externa.

Los días 5 y 7 de octubre se celebra en Leganés la quinta edición de su feria inmobiliaria outlet, en la que se espera más de un millón de visitantes, en la cual se presentará esta nueva iniciativa comercial a las personas que quieran adquirir una vivienda en Madrid.

Se van a comercializar chalets y viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios en toda la comunidad madrileña. Además, hay promociones como la de Llaves por cero euros, en los que se puede acceder a viviendas sin tener que realizar los gastos de iva y escrituración. Además, desde hace un tiempo, ofrece la posibilidad de viviendas a estrenar en alquiler. Y es que en la actualidad hay que utilizar la imaginación y crear nuevas iniciativas para ayudar a las personas en la compra de las viviendas.

Además, este año aún se puede desgravar el irpf y se ofrece la posibilidad de comprar el piso con el iva del 4%, por lo que en la actualidad hay que darse prisa antes que estas facilidades desaparezcan. Por ejemplo, el irpf desaparecerá de la declaración de la renta para desgravarse tras pasar este año.

Respuestas »

  1. Parece ser que el sector inmobiliario está empezando a despegar de nuevo gracias a la recuperación económica. Madrid, es una de las ciudades europeas dónde muchos inversores realizan operaciones con chalets y pisos de lujo: http://www.elmundo.es/economia/2015/07/30/55ba02a9e2704e4e468b4588.html

Deja una Respuesta