Webhipotecas: Hipotecas baratas
03
abr
viviendas 40% descuento

Hace meses que todo el mundo habla y habla sobre que es un buen momento para comprar viviendas, ya sea para ocuparla como vivienda habitual, segunda vivienda o simplemente volver a la especulación e invertir de nuevo en ladrillo, aprovechando la caída de los precios que han experimentado todas las propiedades inmobiliarias.

Pero quien es el valiente que se atreve a comprar una vivienda, sabiendo que al próximo mes puede haber perdido parte de su valor. Claro está que no hablo de empresas que andan de la mano con las entidades financieras y las cuales se quedan con las viviendas que ofrecen mayores descuentos antes de salir al mercado.

¿Es el momento para comprar una vivienda?

Cuando solo quedan tres meses para la subida del IVA y ocho para que la deducción por compra de vivienda habitual se termine, muchos están pensando en si es un buen momento o por el contrario las viviendas seguirán bajando en el 2011 y compensarán el posible ahorro que supondría comprar ahora.

Si es cierto que fiscalmente nos sería favorable comprar ahora una vivienda, no está tan claro que lo fuese financieramente. Algunas voces dicen que estando en poder de la banca la mayoría del stock inmobiliario los precios no bajarán más, pero día a día vemos como las entidades financieras anuncian descuentos mayores en sus propiedades, así que todo apunta a que la gente va a esperar para comprar cuando los precios se desinflen definitivamente.

Noticias sobre comprar viviendas

La nueva subida del IVA seguramente anime a muchos a lanzarse por una nueva vivienda y es que incluso desde la unión de consumidores animan a comprar una vivienda antes del 1 de Julio.

La ministra de Vivienda anima a las familias para que compren una vivienda ante del 2011, esto se debe a que a principios de año se eliminaran las deducciones por comprar una vivienda habitual.

Deja una Respuesta