Webhipotecas: Hipotecas baratas
14
mar

La Hipoteca Azul es una de las mejores hipotecas a tipo de interés variable que existen en la actualidad, pese a que hace un tiempo las condiciones de la Hipoteca Azul eran mucho mejores. Por eso vamos a comentar las nuevas condiciones de la Hipoteca Azul para que los usuarios puedan conocer qué es lo que ofrece este producto.

Esta hipoteca cuenta con dos tipos de interés distinto según la cantidad que se pida, esto es así siendo:

  • Con hipoteca igual o mayor a 150000 euros, valor de Euribor+1,74% (con 3,50% TAE)
  • Con hipoteca menor de 150000 euros, valor de Euribor+2,04 (con 3,81% TAE)

Además, las ventajas son mucho mejores si ya se es cliente de la entidad bancaria Banesto, ya que el tipo de interés es de Euribor+1,49% (con 3,24% TAE). Un cliente es aquella persona que tenga un saldo medio de 3000 euros o nómina domiciliada en los últimos 6 meses antes de la solicitud de la hipoteca.

Esta hipoteca azul ofrece unas buenas condiciones sin comisiones, sin suelo y con una cantidad de dinero que se puede pagar hasta en 35 años.

Las mejores condiciones, ya indicadas, se obtienen por:

  • Domiciliar la nómina o nóminas de titulares
  • Contratar un seguro Multiriesgo de Hogar y de vida con Santander Seguros y Reaseguros
  • Domiciliar al menos dos recibos

Como podemos ver, esta es una de las mejores hipotecas de la actualidad pese a que sus condiciones distan mucho de las de hace poco más de un año, sin embargo es una buena alternativa a tener en cuenta en la actualidad. Hay que destacar que las mejores condiciones se ofrecen por la vinculación con la entidad. Si se está buscando una hipoteca con la que pagar una vivienda, aunque el valor sea alto, esta es una de las alternativas a tener en cuenta.

Deja una Respuesta