Webhipotecas: Hipotecas baratas
22
jun

A la hora de tomar la decisión de la compra de un piso hay que tener en cuenta todos los aspectos que afectan a la compra del piso, todo lo que hay que hacer y firmar, los gastos que se tendrán. Además, será muy útil poder negociar la compra del piso.

Comprar un piso en tiempos de crisis, si se puede permitir, es una buena opción ya que se puede conseguir los mejores precios. Es necesario saber por qué se vende el piso para poder aprovecharlo en la negociación, si es por necesidad de dinero se puede aprovechar esta necesidad para conseguir un mejor precio a cambio de decidirse más rápido, si es por algún defecto o cuestión se debe tener en cuenta si compensa.

Hay que tener en cuenta que se puede conseguir al menos más del 5% de rebaja sobre el importe pactado, y más todavía ahora que estamos en momentos de crisis, pudiendo llegar hasta un 30% y muchísimos mejores precios que tiempo atrás. Para ello hay que aprender a conocer las debilidades y motivaciones del vendedor, y negociar con tiempo sin mostrar demasiado interés.

Se pueden aprovechar las ofertas de las inmobiliarias por quedar sin stock o aprovechar los pisos que llevan tiempo en venderse esperando una nueva rebaja para después hacer una oferta todavía más rebajada. Se puede conseguir buenas ofertas si se compran pisos que necesitan rehabilitar o con necesidad de algunas reformas que después se puedan asumir.

No hay que mostrar demasiado interés ni dejarse llevar con frases como que se están estudiando diversas ofertas, hay que ponerse duro para negociar aunque dando argumentos al favor. Se debe aprovechar el factor tiempo, sin miedo a que otra persona se lo lleve, para que actúe en tu favor y no ponerlo en tu contra. Si buscas con prisas no conseguirás buenos precios, incluso podrás llegar a pagar más por lo mismo.

Deja una Respuesta