Webhipotecas: Hipotecas baratas
26
feb

La Cuenta Superliquidez está indicada para aquellas personas que disponen de un gran patrimonio, pero no disponen de la suficiente liquidez. En el momento de bonanza y subida espectacular en los precios de terrenos y viviendas, la cuenta superliquidez empezó a tener mucho sentido para el Banco Santander, por aquel entonces los especuladores hicieron bien su trabajo y el patrimonio de las familias aumento su valor enormemente.

Hoy en día sigue siendo importante el tener liquidez y para muchas personas el convertir su patrimonio en liquidez es indispensable. La cuenta superliquidez es un crédito en cuenta corriente, con garantía hipotecaria, que le va a permitir disponer en todo momento de la liquidez para vivir al ritmo de vida que usted necesita.

La cuenta superliquidez le permite:

  • Una financiación máxima del 50% del valor de tasación, sin superar los 600.000 €.
  • Ahorrarse las cuotas de amortización de capital, ya que las cuotas trimestrales de intereses se cobran sobre la propia cuenta.
  • Pagar el préstamo en un plazo de 10 años y con una sola amortización al vencimiento.
  • Una disponibilidad absoluta, libertad para retirar y reponer fondos y sin gastos por reembolsos.

Este préstamo por lo tanto esta dirigido a personas que disponen de un gran patrimonio pero no quieren vender ninguna de sus propiedades.

Deja una Respuesta