Webhipotecas: Hipotecas baratas
18
ene

Aunque queda aún un tiempo para que finalice el mes, la tasa media del euribor se encuentra en un valor de 1,875 tras haberse situado en el día de ayer en un valor de 1,826, por lo que nos encontramos en la actualidad con la tasa más baja del euribor desde el mes de marzo del año pasado.

La tasa marcada en el día de hoy es la más baja de todo el mes, todavía, 1,818. La tasa más alta la podemos encontrar en el primer día del mes, el 1 de enero, en que la tasa se situaba en un 1,937. Por ahora, nos encontramos con una tendencia a la baja llegando a su límite más bajo con una media que se acerca a la del 3 de marzo del año pasado.

El Banco Central Europeo ha mantenido los tipos de interés en un 1% el pasado día 12 de enero, tras haberlos bajado en los meses anteriores. El Euribor sigue una tendencia a la baja, lo que supone una buena noticia para las personas que tienen una hipoteca.

La bajada del Euribor, si sigue esta tendencia a la baja, supondrá una buena noticia y un respiro para los hipotecados, ya que han tenido que pasar por una situación complicada tras las subidas del Euribor habidas el año pasado. De esta manera, en la revisión anual, de mantenerse esta constante, muchas personas que han adquirido un préstamo hipotecario podrán respirar.

El valor de Euribor de hoy: 1,818

El valor del Euribor medio del mes: 1,875 %

Deja una Respuesta