Webhipotecas: Hipotecas baratas
25
dic

Pues sí, el Gordo va a pagar muchas hipotecas este año, bueno, más bien los ganadores de la lotería de Navidad. Hay muchas familias que tienen grandes problemas para llegar a fin de mes e incluso pagar la hipoteca, muchas personas a punto de perder la casa, pero en estos momentos habrá menos ya que el 22 de diciembre el primer premio ha estado muy repartido y ayudará a muchas personas que realmente lo estaban pasando mal.

De hecho, no sólo el primer premio, otros premios ayudarán a llevar mejor el pago de la hipoteca, el seguir adelante o muchas otras cosas. Aunque hay quienes no han tenido esa suerte.

En Benidorm había una familia con tres hijos mayores de edad muy necesitados porque toda la familia estaba desempleada, con esos 400000 euros estarán mucho mejor y podrán pagar la hipoteca de la hija que estaba a punto de perder el piso.

Un aceitunero de Baeza había soñado con el décimo… ¡y le tocó! Estaba a punto de ser desahuciado, así que está claro que el premio le ayudará mucho. Y también se arreglará los dientes con el premio, entre otras cosas.

La dueña de una pastelería en Cabezo de Torres pagará la hipoteca de sus hijos con el dinero del primer premio, y seguirá trabajando como siempre. Estos son sólo algunos de los casos de personas que dedicarán el dinero al pago de la hipoteca, unos más dramáticos, otros más habituales, aunque no debemos olvidarnos de los no premiados que lo siguen pasando mal.

Por cierto. ¡FELIZ NAVIDAD! Tanto a los premiados como a los que no, con todo lo posible deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo cuando sea el momento.

Deja una Respuesta