Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
abr

En facilisimo podemos leer que el precio de las viviendas sigue cayendo en 2010 y que aun tiene margen para seguir haciéndolo en la mayoría del territorio español, se prevé que los precios se estabilicen para finales del 2010 y por esa razón muchas personas llevan algún tiempo preguntándose si realmente es un buen momento para comprar viviendas. Pero todo indica que el ahorro fiscal que puedas conseguir ahora va a ser menor a lo que te ahorrarías si compraras una vivienda pasado este año.

El primer trimestre de 2009 el precio de la vivienda cayó un 2,72% y en 2010 acumula una caída del 1,87% por lo que se puede apreciar que la tendencia bajista en el mercado inmobiliario ya empieza a ajustarse. Aun así la mayoría de expertos coinciden en que los precios seguirán bajando, al igual que lo siguen haciendo en Estados Unidos (entraron en crisis antes que nosotros).

Cada día se suman mas personas a las listas del paro y por desgracia muchos de ellos no pueden asumir el pago de sus viviendas, de esta forma los bancos seguirán aumentando su stock inmobiliario aun con sus famosas rebajas del 40%, estos embargos en tramites junto al millón de viviendas construidas que no encuentran dueño hacen preveer que las caídas en los precios sigan.

Deja una Respuesta