Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
nov

El préstamo hipotecario joven de Cajasur es un producto de financiación para acceso a una vivienda que se adapta a las necesidades de las personas con un plazo máximo a pagar de hasta 40 años en clientes que la contraten siempre que tengan una edad de entre 18 y 35 años, siempre que se destine a la adquisición de una vivienda habitual.

Se puede pedir una financiación de hasta el 80% del valor de tasación o contrato de compraventa, según cuál sea el menor valor de los dos, con un máximo a pagar de hasta 40 años y una flexibilidad en el pago en que también se puede adaptar las cuotas mensualmente en función del día en que se quiera pagar cada mes.

Además, se puede elegir el sistema de amortización que más se adapta a las necesidades, con la posibilidad de una cuota constante y un tipo de interés inicial personalizado que se puede acordar en la contratación. En el resto del período dependerá de la vinculación de las personas solicitantes y porcentaje sobre la tasación de la vivienda.

¿Y cuáles son las comisiones?

  • Comisión de estudio: desde 0,00%
  • Comisión de amortización anticipada: desde 0,00%
  • Comisión por desistimiento parcial: 0,5% los primeros 5 años; 0,25% el resto de años
  • Comisión por desistimiento total: 0,5% en los primeros 5 años; 0,25% en resto de años

Para aprovecharse de las mejores condiciones basta con acercarse a la entidad y negociar las condiciones buscando las más ventajosas para acceder al préstamo hipotecario que interese. Este es otro de los productos existentes en el mercado para los que aún se asumen en la aventura de contratar una hipoteca. Un producto para personas jóvenes, claro está, aunque hay otras hipotecas para jóvenes en otras entidades, y otras hipotecas para personas de distintas edades en CajaSur.

Deja una Respuesta