Webhipotecas: Hipotecas baratas
24
ene

En los momentos de incertidumbre en los que estamos es complicado encontrar hipotecas baratas, de hecho desde hace un tiempo todas las hipotecas han ido subiendo progresivamente, y aunque el Euribor haya bajado sigue habiendo más dificultades para acceder a la hipoteca y poder hacer frente a ella.

Una de las Hipotecas más económicas es la Hipoteca Joven de Bancopopular-e, ya que ofrece un interés de euribor+0,79, muy por debajo del resto de ofertas existentes en la actualidad. Tiene además un 2,75% los primeros 6 meses, y con un plazo máximo a pagar de 30 años. Se requiere seguro de hogar, domiciliación de nómina y un recibo y seguro de amortización de créditos.

La Hipoteca Premium de Bancopopular-e es otra de las mejores hipotecas, y no sólo abarca a los jóvenes, ofreciendo un euribor+0,99. Se puede pagar hasta en 30 años hasta el 80% del valor de tasación, sin comisión de apertura y mediante revisión anual La Hipoteca Naranja para clientes también ofrece un euribor+0,99.

Tras estas ofertas, ya se encuentran otras por encima de euribor+1, lo que supone que estas son las únicas ofertas por debajo de este valor y podemos comparar con tiempos pasados en que existían más ofertas con posiciones privilegiadas.

Las demás con mejores condiciones, pero por encima de estos valores, son la Hipoteca Azul, la Hipoteca Open, la Hipoteca Fidelidad, la Hipoteca Activa Plus, no superando el valor de euribor+1,25. Las demás superan este valor y ofrecen otras condiciones. Hay que tener en cuenta que en muchos de estos productos se pide la vinculación con la entidad de ciertos productos exigidos.

Ante la pregunta ¿se puede encontrar una hipoteca barata en la actualidad? Aunque no son muchas sí se puede, tan sólo hay que acercarse a la entidad, ver si se puede acceder a la hipoteca y negociarla en las mejores condiciones.

Deja una Respuesta