Webhipotecas: Hipotecas baratas
26
mar

Una de las formas más determinantes de vender un piso es la financiación al 100%, y sin embarazo sólo un 15% de las viviendas de segunda mano facilitan la concesión de una hipoteca por este porcentaje del 100% del valor de tasación de la vivienda.

Cada día es más complicado poder comprar una vivienda, no sólo porque no se tiene la capacidad adquisitiva para ello sino también porque las posibilidades de financiación son pocas. En la actualidad pocas familias tienen la cantidad de dinero necesaria para pagar la entrada de una vivienda en las cifras actuales, y una de las mejores formas de lograr vender viviendas es facilitar la financiación por el valor total de la vivienda, algo que anteriormente existía pero que en la actualidad es mucho menos visible, como podemos ver sólo un 15% de las viviendas de segunda mano lo facilitan.

Más importante incluso que el propio precio de la vivienda es conseguir la hipoteca, pero mucho más lo es poder contar con una hipoteca que financie el 100%, algo cada vez más valorado.

Aunque algunos bancos y cajas ofrecen esta posibilidad, pocas agencias inmobiliarias cuentan con acuerdos de colaboración con las entidades, una acción que podría ayudar a las ventas. La deducción por compra de vivienda actual también es otra cuestión a tener en cuenta.

Otras formas de conseguir más ventas de viviendas son abaratar los precios, no decorar el inmueble mucho, tasar el inmueble o incluso acudir a agencias. Cualquiera de estas estrategias pueden ayudar a vender viviendas, aunque la última debe ser un último recurso.

Si un buen precio es un gran atractivo para lograr materializar una venta, quizá más determinante puede ser conseguir una buena financiación, especialmente si se trata de una financiación por el valor total de la vivienda.

Deja una Respuesta