Webhipotecas: Hipotecas baratas
29
feb

La Caja Circulo cuenta con dos productos destinados a la adquisición de la vivienda, siendo el primero el de préstamos hipotecarios de Caja Círculo y el segundo la Hipoteca Bonificada Caja Círculo.

Lo primero que debemos saber es que Caja Circulo es la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos, y ofrece varios productos de ahorro, inversión, avales y seguros financieros, financiación hipotecaria y mucho más.

Con los préstamos hipotecarios de Caja Circulo se busca financiar la adquisición o rehabilitación de la vivienda que se necesita, contando con las modalidades de interés fijo o variable teniendo en cuenta el Euribor y un valor personalizado que se negocia con el banco. Se puede utilizar para adquirir una vivienda libre, segunda vivienda, autopromoción de viviendas, subrogación de otras entidades y locales comerciales.

La Hipoteca Bonificada Círculo ofrece la posibilidad de premiar la vinculación de los clientes con la entidad mediante unas condiciones más ventajosas por la contratación de productos y servicios con la entidad.

Con la Hipoteca Bonificada se pueden conseguir bonificaciones por domiciliar la nómina, pensión o cuotas de autónomos, compras con tarjetas de crédito, contratación de seguro de hogar, aportación al plan de pensiones y un saldo medio que se mantenga en la libreta o cuenta que se asocie al préstamo.

Estos son los dos productos de la entidad, que ofrece opciones para todas las posibilidades, tanto para los que quieren mejores condiciones por vinculación o clientes fieles, como para los que quieren un tipo de interés fijo para asegurarse o variable porque lo consideran mejor. Cada cliente debe negociar con la entidad para conseguir las mejores opciones de financiación para la compra de la vivienda y según el producto que se contrate.

Deja una Respuesta