Webhipotecas: Hipotecas baratas
10
mar

Gastos Cancelación hipoteca:

Comisión de cancelación: esta comisión se cobra cuando queremos cancelar la hipoteca con nuestro banco y aun queda capital por amortizar. Si lo que queremos es hacer una subrogación de hipoteca y en su día no negociamos las comisiones seguramente pagaremos el 1% o la comisión que tuviésemos en el contrato.

Gastos de Notaría: al igual que cuando firmamos la hipoteca, es necesario que un notario de fe de que ya no se debe nada. Estos gastos dependen en gran medida del valor por el que se firmó la hipoteca.

Gasto por Actos jurídicos documentados: a partir de 1 de Enero de 2001 las primeras copias de escrituras públicas notariales que documenten la cancelación de hipotecas de cualquier clase, quedarán exentas de tributación.

Gastos Registro Propiedad: cuando cancelamos la hipoteca debemos inscribir en el registro dicha cancelación, lo cual conlleva unos gastos que dependen del valor de la hipoteca.

Gasto de Gestoría: esta entidad intermediaria se encarga de hacer todos los trámites burocráticos para que desaparezca la carga en todos los registros. Los gastos dependen de los honorarios de la gestaría y no del valor de la hipoteca.

Deja una Respuesta