Webhipotecas: Hipotecas baratas
13
nov

Si buscas una hipoteca capaz de financiar tu vivienda y los gastos, esa puede ser la hipoteca 100 de Bancaja. Desde luego con los tiempos que corren lo normal no es que las entidades financieras ofrezcan hipotecas con el 100% de financiación ya que es una operación arriesgada para la entidad, debido sobretodo a la depreciación que están sufriendo las viviendas y que parece alargarse en la mayoría de ciudades españolas.

Por estas razones la hipoteca 100 de Bancaja es algo especial dentro de las ofertas en hipotecas, este producto nos ofrece la posibilidad obtener el 100% del valor de la vivienda que queramos comprar siempre que aportemos la garantía de avalistas que sean solventes.

Estas hipotecas 100 suelen ser imprescindibles si no has ahorrado el dinero necesario como para dar la entrada de la vivienda y además no tienes suficiente como para pagar los gastos de la hipoteca que suelen ser de hasta el 10% del total de la operación.

Sus características principales son:

  • Un plazo de amortización de hasta 30 años.
  • Una carencia máxima de 3 años.
  • Un plazo de interés inicial de 6 ó 12 meses.
  • Las revisiones de interés serán trimestrales o anuales.
  • Las cuotas serán constantes, pagando intereses más capital.
  • Se podrá pagar de forma mensual, trimestral o semestral.

2 Respuestas »

  1. [...] Hipoteca Cien: Puedes obtener tu hipoteca por el 100% del valor de la vivienda que quieras comprar. Si lo que necesitas es financiar más del 80% del valor de tu vivienda habitual deberás aportar garantías adicionales, lo habitual es mediante avalistas solventes. [...]

  2. quiero comprar un piso con mi novia de 157000 euros y queremos una hipoteca de 156000.tenemos de avalista a mi suegra con su piso,que tiene un prestamos de 36000 euros,seria un problema ese prestamo que tiene

Deja una Respuesta