Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
may

La Hipoteca 3 es un préstamo hipotecario para la adquisición de la vivienda que se quiere, con unas mejores condiciones que hacen posible que las cuotas se parezcan a las del alquiler. Cuenta con un tipo de interés inicial con unas condiciones preferenciales y bonificaciones en las siguientes cuotas.

Con la Hipoteca 3 de Caja Inmaculada se puede conseguir hasta el 100% del valor de la vivienda a un tipo de interés inicial reducido que consiste en un 3% (hasta el 80% del valor de la vivienda y resto se debe consultar en oficina) con la posibilidad de un período de carencia de máximo 3 años.

El tipo mínimo de la operación es del 3% con un TAE 3,06% calculada para un préstamo de 120000 euros a 40 años con los 3 años de carencia incluidos.

El período de carencia de 3 años con un plazo de amortización de 40 años se puede dar si el cliente tiene una edad inferior a los 35 años.

El resto de años se consiguen unas buenas condiciones con esta Hipoteca 3 de Caja Inmaculada, ya que su interés es de Euribor+0,40%, teniendo en cuenta los requisitos de financiación máximos hasta el 80% del valor de la vivienda. Se puede pagar hasta en un máximo de 40 años.

La comisión de apertura es única y tiene un coste de 300 euros. Se puede reducir el importe de cuotas, plazo o aplazar próximas amortizaciones por medio de amortizaciones anticipados.

Con la Hipoteca 3 de Caja Inmaculada se puede comprar una vivienda con las condiciones antes indicadas, lo que permite hacer más accesible la vivienda para las personas que necesitan tener una y no tienen el dinero en el momento para conseguirla. Se debe negociar con la entidad para acceder a las mejores condiciones y bonificaciones.

Deja una Respuesta