Webhipotecas: Hipotecas baratas
07
feb

La Hipoteca a Tipo Fijo de Lloyds Bank International es otra opción para las personas que están buscando un préstamo hipotecario que cubra las necesidades económicas para la adquisición de una vivienda.

Mediante esta hipoteca a tipo fijo, los pagos mensuales no cambiarán en el período fijado pase lo que pase con el tipo de interés. Una vez que finaliza el tipo fijo se pasa a interés variable con revisiones anuales. Estos aspectos además como la consecución de las mejores condiciones se deben negociar con el banco.

Con la  Hipoteca a Tipo Fijo de Lloyds Bank International se puede acceder a una hipoteca con un importe mínimo de 50000 euros en una financiación de hasta un 80% si se trata de propiedades en venta de la entidad o hasta el 60% de valor de tasación de otros inmuebles, con un plazo máximo a pagar de hasta 25 años y un tipo de interés fijo con duración de 5 años.

Por tanto, quien contrate la Hipoteca a Tipo Fijo de Lloyds Bank International, hipoteca pensada tanto para residentes de España como para no residentes, podrá acceder a una hipoteca con un interés fijo para despreocuparse de los movimientos y cambios de interés durante 5 años, período tras el cual se pasa a tipo de interés variable con revisión cada año.

La gran ventaja de este tipo de hipoteca es que se puede estar durante varios años sin tener que preocuparse, ya que se conoce exactamente la cuota que se va a tener y lo que se va a pagar en cada momento, aunque sólo ofrecen hasta un 60% de tasación (a menos que sean viviendas de su propiedad) y un plazo máximo de 25 años. Otra ventaja es que los no residentes también pueden adquirir una hipoteca para la vivienda que desean.

Deja una Respuesta