Webhipotecas: Hipotecas baratas
05
nov

La hipoteca a tipo fijo es el producto hipotecario de Unicaja mediante el cual se mantiene la misma cuota durante toda la vida del préstamo hipotecario, lo que supone que se paga exactamente lo que se piensa inicialmente, sin tener que preocuparse de las fluctuaciones de tipos de interés porque estos no afectan.

Si el interés de los índices de referencia principales suben no pasa nada, porque este producto no se basa en eso sino en las condiciones y tipo de interés fijado inicialmente. De esta manera siempre sabes lo que pagarás sin preocuparte de nada. Además, se puede adelantar capital por medio de amortización anticipada lo cual hace que se pueda rebajar la cuota de la hipoteca.

Con la hipoteca a tipo fijo de Unicaja se puede conseguir hasta el 80% de valor de tasación de la vivienda con un plazo máximo a pagar de 15 años y cuotas de amortización constantes que pueden hacerse con la periodicidad deseada, ya sea mensual, trimestral o la pactada.

Este producto se puede complementar con un seguro de incapacidad temporal y desempleo, por el cual se asegura que si pasa algún inconveniente de este tipo se puede seguir pagando la vivienda porque la aseguradora se encarga de esto durante el tiempo pactado en sus condiciones.

Estas son las razones por las que la hipoteca a tipo fijo de Unicaja da tranquilidad a quien la contrata. Si quieres algo seguro, conoce y negocia sus condiciones, calcula cuánto vas a pagar, compara ofertas con otros productos a tipo fijo, compara con otros teniendo en cuenta también la seguridad que aporta y decide.

Si buscas una hipoteca para adquirir la vivienda de tus sueños, o aquella que te acogerá y será tu nuevo hogar, es un producto a considerar.

Deja una Respuesta