Webhipotecas: Hipotecas baratas
30
oct

La Hipoteca a tipo Mixto de Unicaja permite la contratación de financiación para la compra de una vivienda en que hay una cuota fija los primeros años, que son en los que más gastos hay y suele haber algún imprevisto, para tener la seguridad de que en esos primeros años no se puede pagar más, y con el beneficio de los tipos variables que permiten que se adapten las cuotas a las condiciones del mercado con las ventajas de las bajadas de los tipos de interés, como en la actualidad las bajadas del euribor.

Con esta hipoteca a tipo fijo de Unicaja se puede conseguir hasta el 80% de valor de tasación con un plazo máximo a pagar de hasta 35 años y con unos primeros años con un tipo de interés inicial fijo, después con un tipo de interés variable con revisiones cada año teniendo en cuenta el índice de referencia euribor más un diferencial.

Se puede elegir en este producto el plazo a tipo fijo que más interesa, si se quiere a 3 o a 5 años, según se quiera una mayor seguridad inicial o empezar a aprovechar la parte variable de la hipoteca antes.

Además, se puede contar con dos años de carencia de capital, en casos de rehabilitación o autoconstrucción de vivienda, en los cuales sólo se liquidan intereses, que se pueden pedir si se necesitan, lo que ofrece una tranquilidad extra a quien contrata esta hipoteca.

Es la alternativa de hipoteca de Unicaja a tipo mixto, aunque existen otras posibilidades como la hipoteca variable, a tipo fijo, bonificada, nómina y demás. Cada hipoteca para cada necesidad, pero sin duda es una alternativa a tener en cuenta para las personas que necesitan financiación para la compra, rehabilitación o autoconstrucción de una vivienda, teniendo en cuenta que se deben comparar ofertas.

Deja una Respuesta