Webhipotecas: Hipotecas baratas
10
oct

La Hipoteca a tipo variable de Unicaja es un producto hipotecario mediante el cual se puede adaptar las cuotas a las condiciones del mercado con ventajas en función de los tipos de interés, decidiendo además el tipo de interés oficial en el mercado al que se quiere sumir, siendo Euribor hipotecario o TMPH.

Con la Hipoteca a tipo variable de Unicaja se accede hasta el 80% de valor de tasación de la vivienda que se quiere financiar con un plazo máximo a pagar de hasta 35 años además de un tipo de interés inicial fijo en el primer semestre (por lo que estos primeros meses en que suele haber más gastos no habrá sustos con las cuotas) y un tipo de interés variable con revisiones anuales en función al índice de referencia indicado, generalmente euribor.

Ademñas, se puede acceder a un periodo de carencia de capital de hasta dos años en los cuales sólo se liquidan los intereses, ofreciendo una tranquilidad en momentos en que existen más gastos, imprevistos o simplemente no se puede pagar por alguna razón, pero especialmente está pensado para la rehabilitación o reforma de la vivienda.

A esto se suma la posibilidad de contratar el seguro de incapacidad temporal y desempleo por el que caser asegura el pago de la cuota del préstamo hasta l los límites indicados en la póliza en caso de que pase alguna de estas situaciones.

Si estás buscando una financiación para la compra de la vivienda esta puede ser una de tus posibilidades. Y si lo haces antes de finales de año puedes disfrutar de las ventajas de irpf que desaparecen a principios del año que viene. No esperes y aprovecha las posibilidades de financiación para tu nueva vivienda, aunque siempre comparando productos para tener las mejores condiciones.

Deja una Respuesta