Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
mar

Nos gusta conocer lo que nos ofrecen todas las hipotecas del mercado y hoy vamos a tratar la Hipoteca Abierta interés combinado de La Caixa, su característica principal es que podemos disfrutar de las ventajas del tipo de interés variable pero con la seguridad del fijo ya que nos permiten escoger qué porcentaje de fijo y variable queremos para nuestra hipoteca.

Otras ventajas de la Hipoteca Abierta interés combinado

  • Gracias a la Cobertura de Límite de Tipo de Interés podemos limitar los incrementos del tipo de interés, durante el tiempo que necesitemos.
  • Tenemos un tiempo de carencia de hasta 12 meses, en el que no pagamos ni capital ni intereses.
  • De ser necesario podemos disponer de parte del capital que hemos amortizado.
  • Para reducir las cuotas mensuales podemos optar entre una cuota constante o creciente, o incluso dejar hasta un 30% del capital de la primera disposición para amortizar al finalizar la hipoteca.

La financiación que nos ofrecen mediante esta hipoteca es de un máximo del 80% y el plazo de amortización es de 25 años.

Por lo tanto podemos decir que la Hipoteca Abierta interés combinado está dirigida a aquellos que quieren seguir las tendencias del mercado pero sin arriesgarse a posibles subidas.

Deja una Respuesta