Webhipotecas: Hipotecas baratas
02
mar

La Hipoteca Activa a Tipo Variable de ActivoBank se presenta como una alternativa bastante atractiva en el mercado de los prestamos hipotecarios ya que nos presta el dinero que necesitemos a Euribor +0,75% durante 1 año. Esto hace que la Hipoteca Activa este entre las elegidas por muchas personas interesadas en un préstamo a interés variable, que además podemos utilizar tanto para comprar una primera vivienda como para hacer una subrogación de nuestra hipoteca.

En cuanto al máximo de financiación, la Hipoteca Activa nos va a dar un 80% si se trata de una primera vivienda, del menor valor entre el valor de tasación y el valor de compra. Para una segunda vivienda están dispuestos a darnos un 70%.

El plazo máximo para pagar esta hipoteca es de 40 años, siempre que la edad máxima del contratante al vencimiento de la hipoteca sea de 75 años.

La Hipoteca Activa a Tipo Variable de ActivoBank ofrece:
• 0% Comisión de apertura
• 0% Comisión de cancelación total
• 0% Amortización parcial

Este préstamo no está disponible para construcción y es necesario contratar un seguro de hogar obligatoriamente.

Respuestas »

  1. buenas tardes, estoy interesado en la hipoteca Activa tipo variable, me gustaria que se me llamara al tfno 660821292, por las tardes, la cantidad a pedir seria de unos 42.000, euros. Gracias

Deja una Respuesta