Webhipotecas: Hipotecas baratas
20
oct

La Hipoteca Activa de Unicaja es un producto hipotecario mediante el cual se puede acceder a financiación para la compra de la vivienda que se quiere de una forma muy especial, ya que permite decidir cómo se quieren adaptar las cuotas para que la vida de la persona y de los demás sea tan activa como siempre, así de sencillo.

¿Y Qué se puede elegir? Dos opciones que son:

  • Activa Fin, se puede aplazar el 30% del importe del préstamo como un pago único al final de todo el período
  • Hipoteca Activa 3, en la cual los primeros 3 años sólo se pagan intereses, por lo que en el momento en que se necesita y cuando se tienen más gastos las cuotas son más pequeñas

Se decida la opción que se decida es una alternativa de Unicaja mediante la cual se consigue un préstamo hipotecario con un plazo máximo a pagar de 30 años, y con la posibilidad de contratar un seguro de incapacidad temporal y desempleo.

Parece sencillo ¿verdad? Y es que lo es, aunque el producto está sujeto a su concesión. Es una alternativa interesante para financiar la vivienda, uno de los muchos productos que ofrece Unicaja en la actualidad, los que también hay que tener en cuenta, y que se diferencia de los demás de la misma entidad y de las otras en las dos alternativas que se ofrecen, cada cual más interesante.

Si quieres comprar una vivienda y no sabes por qué decidirte compara ofertas, y no te olvides de la Hipoteca Activa de Unicaja. Responde a las necesidades de muchas personas, aunque no hay que quedarse con una única oferta, la clave está en comparar y negociar.

Deja una Respuesta