Webhipotecas: Hipotecas baratas
19
feb

El cambio de hipoteca sin ningún coste que te ofrece la Hipoteca azul de ibanesto, presenta un Euribor Hipotecario + 0,45%. Podrás reducir tus cuotas mensuales o mantener la cuota y el plazo actual para disponer de un dinero adicional para lo que necesites, al mismo tiempo tienes la posibilidad de ampliar el importe del préstamo si lo necesitas.

Otros beneficios de hacerse con una Hipoteca azul en ibanesto:

  • Tarjetas de debito y crédito gratuitas tanto en emisión como en renovación.
  • Devolución del 3% de los principales recibos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) al domiciliar la
  • nómina.
  • Las mejores coberturas y atención para tu hogar con el Seguro Multirriesgo del Hogar de Santander
  • Seguros.
  • Sin comisiones de apertura ni gastos de estudio
  • Revisiones Anuales

Deben cumplirse varios requisitos para obtener la Hipoteca azul:

Importe
Importe mínimo: 60.000 €
Importe máximo: El 80% del valor de tasación. En el caso de segunda transmisión, el 80% del valor de tasación o precio de compra-venta (se tomará como referencia el menor de los dos) de la vivienda a hipotecar, incluidos el garaje y el trastero, si es su caso.
Máximo 1.000.000 €

Plazo
Hasta 35 años

Amortización
Mediante cuotas mensuales constantes de capital e intereses, calculadas mediante el sistema de amortización francés, revisables anualmente en función de las variaciones del tipo de interés.

Garantía
Vivienda habitual hipotecada, garaje y trastero, si es su caso, primera hipoteca. Todo sobre la hipoteca azul de ibanesto

5 Respuestas »

  1. [...] Hipoteca azul ibanesto subrogación: ofrecen un cambio de hipoteca sin ningún coste para su nuevo cliente. [...]

  2. Estoy muy interesado en subrogarme a vuestra “Hipoteca Azul” de i-banesto, pues mejora bastante la que tengo (con CajaSol), incluso la que estoy en trámites para subrogarme (con ING Direst). Ruego os pongáis en contacto conmigo, lo antes posible.
    Mi teléfono móvil de contacto es el 600.95.85.xx

  3. buenos dias, queria informacion para hacer una subrogacion de dos hipotecas, una compartida con otra persona que queda por pagar 177500 a treinta años quedan por pagar 28 años, y la otra mia que queda por pagar 100000 euros y quedan por pagar 21 años. telefono de contacto 687975461

  4. Hola, quiero comprar una vivienda que tiene una hipoteca con Banesto, el valor de compra es de 250.000, la hipoteca es de 209.000 pero yo la dejaría en 140.000, quedan 29 años por amortizar, me podéis indicar cuota y gastos a pagar y todas las condiciones a cumplir.
    Un saludo.

  5. En el caso de la hipoteca que ofrece ibanesto los pasos a seguir son como en cualquier otra subrogación: se necesita hacer la tasación de la vivienda, realizar trámites de gestión, pedir una oferta vinculante, que esta sea finalmente aprobada y por último firmarla ante notario.

    En cualquier caso tu hipoteca deberá tener una antigüedad mínima de 4 años, lo bueno de esta promoción es que ibanesto se hace cargo de todos los costes de gestión por lo que si no te aprueban la hipoteca no te conllevará gastos.

    Otras condiciones que deberás cumplir: contratar un seguro de hogar y de vida con ellos, domiciliar la nómina y domiciliar dos recibos.

Deja una Respuesta