Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
mar

La Hipoteca bbk a 50 años no es nada habitual en el mercado hipotecario actual, ya que los bancos no suelen ofrecer un periodo tan amplio de amortización para prestamos con la finalidad de adquirir o rehabilitar una vivienda. Pero en este caso y dependiendo de nuestra edad el BBK si está dispuesto a darnos hasta 50 años para pagar nuestros préstamos hipotecarios.
Además de las ventajas ya comentadas, nos ofrecen el 100% del valor de tasación y un sistema de cuotas constantes o cuotas crecientes.

Características de la Hipoteca bbk a 50 años

  • periodo de interés fijo de hasta 5 años a tu elección
  • podrás pagar tus cuotas mensualmente (indicando el día que prefieras del mes)
  • con el sistema de amortización que mejor se adapte a tus necesidades
  • si necesitas un respiro en los primeros años, nosotros te lo ofrecemos. No será necesario que amortices cantidades durante los primeros años.
  • comisión de estudio: 0,00%
  • comisión por amortización anticipada: 1%
  • comisiones de desistimiento: por amortización anticipada parcial: 0,5% 5 primeros años, 0,25% resto del plazo, con exención del 20% del principal por año.
  • por amortización anticipada total (cancelación): 0,50% 5 primeros años; 0,25% resto del plazo

Para solicitar la Hipoteca bbk a 50 años: debes ser menor de 35 años y domiciliar la nómina, hacerte un seguro bizkai-hogar, seguro de vida, un uso mínimo de la tarjeta de crédito y hacer aportaciones en un plan de pensiones del BBK. Si haces todo esto podrás beneficiarte del mejor tipo de interés durante toda la vida del préstamo.

2 Respuestas »

  1. Hola, buenas tardes.
    Tengo 31 años. Actualmente vivo con mis padres en Valencia (Marqués del Turia). Estoy trabajando en una transitaria del puerto con contrato indefinido de unos 1000€ y 16 pagas (paga extra cada 3 meses).
    Estoy interesada en comprarme una vivienda, y aqui es donde necesito vuestra ayuda.
    Mis padres van a yudarme pero aún está por acordarlo.
    La pregunta es: podría pedir 180.000 para la hipoteca? El piso cuesta 175.000 pero quiero hacer una pequeña reforma (tirar una pared).
    Todo esto teniendo en cuenta que no recibiese ningún tipo de ayuda.
    La verdad es que no he ahorrado nada, porque empecé a trabajar en serio en mayo, y hasta entonces, tenía un novio con el que me iba a casar el año que viene y ya teníamos piso (el de su abuela, que íbamos a reformar). Asi que no me he “preocupado”, la verdad… Pero la vida cambia.

    Espero vuestra respuesta, asi como saber en cuanto se quedaría la hipoteca para unos 40-50 años.

    Muchisimas gracias!

    Por supuestro, ya he leido que tendría que abrirme una cuenta en la BBK, etc… (mi madre ya la tiene).

  2. Tal y como planteas la operación te diría que es imposible, en principio el máximo que ofrece la entidad es el 100% del valor de tasación y es posible que te pidan aval, así que veo difícil que te puedan prestar más de 175.000.

    Además si no has ahorrado nada realmente lo tienes más complicado, porque los gastos de la hipoteca ya ascienden a un 10% del valor de la vivienda y en este caso podrían ascender a unos 14.500 euros.

    Lo mejor que puedes hacer es pasarte por una oficina de la entidad, pero con el actual estado del mercado inmobiliario no veo futuro para esa operación con las cantidades que indicas y sin disponer de ahorros.

Deja una Respuesta