Webhipotecas: Hipotecas baratas
26
sep

La Hipoteca Bonificada Barclays es un producto de la entidad mediante el cual se premia la fidelidad de los clientes con la entidad por medio de unas condiciones más beneficiosas. Tiene un plazo máximo a pagar de 35 años y no cuenta con suelo. Además, para protegerse de las subidas del euribor se puede contratar CAP y financiar la adquisición del producto dentro de la hipoteca.
Se puede conseguir hasta el 80% del valor menor entre el de compra y de tasación de la vivienda, con un importe máximo en relación al valor del inmueble en 4800 por cada 6000 de garantía hipotecaria, y es para la adquisición de la vivienda habitual a pagar en hasta 35 años.

Las cuotas son constantes comprensivas de capital e intereses. El tipo variables es actualmente de Euribor+3,75%. Además, en las revisiones se incrementa el diferencial en 0,20 puntos hasta un máximo de euribor+4,75% en caso de no cumplimiento de las condiciones indicadas.

Las condiciones que pueden subir el diferencial sobre esta cuota más ventajosa son:

  • Domiciliación de nómina o pensión
  • Un seguro de hogar en la entidad
  • Un seguro de vida con CNP Barclays Vida y Pensiones, compañía de seguros, SA.
  • Compras de al menos 2000 euros con la tarjeta de crédito de la entidad
  • Una aportación anual a plan de pensiones indicada en al menos 600 euros o suscripción de fondos de inversión barclays de misma cantidad o un seguro de protección de pagos.

El tae aplicable con todas las condiciones cumplidas es de 5,70%, al no cumplirlas es de 6,41%. La comisión de apertura es de un 1% con un mínimo de 601 euros. Un producto a tener en cuenta para aquellos que buscan financiación para la adquisición de su vivienda.

Deja una Respuesta