Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
may

La Hipoteca Bonificada de Banco Herrero es un tipo de préstamo hipotecario mediante el cual se puede acceder a la compra de una vivienda que interese, pero es que además se puede beneficiar de las mejores bonificaciones en el tipo de interés por contratar servicios financieros con la entidad, servicios que además beneficiarán a quien los contrate. Cada cliente elige los productos que quiere contratar y en función a esto conseguirá una mejor cuota en el préstamo hipotecario.

Por medio de la Hipoteca Bonificada de Banco Herrero se puede conseguir hasta el 80% del valor de compra venta o tasación (menor valor) en la primera y habitual residencia, mientras que podría conseguir hasta el 70% de la segunda vivienda, todo ello con un período máximo a pagar de hasta 40 años siempre que la edad máxima de uno de los contratantes al finalizar de pagar la hipoteca sea de 75 años.

En función de lo que se contrate se podrá acceder a unas mejores condiciones, sabiendo que la tarifa estándar del préstamo hipotecario es de Euribor+2,60, que puede bajar a un mínimo de Euribor+1,60 en función de productos contratados.

Se restará como bonificación por: seguro de vida un 0,40, seguro de protección de pagos un 0,10, seguro de hogar un 0,10, domiciliación de nómina un 0,40. En función de lo que se contrate se resta hasta llegar a una tarifa máxima de bonificación de Euribor+1,60.

Además, hay que pagar una comisión de apertura del 1% y una compensación por desistimiento que será del 0,50% en los primeros 5 años de la hipoteca o un 0,25% el resto de años.

Estas son las condiciones de la Hipoteca Bonificada de Banco Herrero, un préstamo hipotecario que ofrece bonificaciones por contratación de productos y ofrece una posibilidad de acceder a una hipoteca aunque no se contraten estos productos, una opción a tener en cuenta para los que quieren comprar una vivienda y no pueden pagarlo todo en un sólo pago.

Deja una Respuesta