Webhipotecas: Hipotecas baratas
21
may

La Hipoteca Bonificada para la compra de la casa de Caja Inmaculada se llama Préstamo Bonificado Vivienda, y es una solución para las personas que necesitan comprar una vivienda y no cuentan con la capacidad para pagarla al momento, en la actualidad casi todas, por lo que necesitan recurrir a una buena hipoteca que le ayude a esta compra. Con este producto, quien lo contrate se puede beneficiar de bonificaciones en el tipo de interés para poder comprar su vivienda.

Es un préstamo para la compra de vivienda nueva o de segunda mano, con posibilidad de pagar hasta en 30 años según la modalidad del préstamo y tipo de interés que se elija y negocie con la entidad. Existen dos modalidades de tipo de interés, y son fijas o variables. Las cuotas pueden ser fijas o variables y elegir la periodicidad.

Esta modalidad de la hipoteca ofrece a los clientes bonificaciones en el tipo de interés por el cumplimiento de requisitos que se negocien entre el cliente y la entidad bancaria. Si el tipo de interés es variable el préstamo se adapta a las necesidades del mercado. Se pueden hacer amortizaciones anticipadas para reducir el importe, plazo o lo que se necesite. Los pagos por amortización e intereses se pueden utilizar en parte para deducir a la hora de pagar e irpf.

Si se vende la vivienda, se puede subrogar el préstamo hipotecario. Estas son algunas de las ventajas de la Hipoteca Bonificada de Caja Inmaculada que destaca especialmente por las condiciones por requisitos del cliente, consiguiendo un mejor tipo de interés en función al cumplimiento de estos requisitos y la negociación con la entidad. Es un préstamo hipotecario a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda.

Deja una Respuesta