Webhipotecas: Hipotecas baratas
08
nov

Cuando hablamos de la Hipoteca Bonificada del Banco Pastor nos referimos a un producto que normalmente beneficia más a los clientes de toda la vida que tienen una gran fidelización con la entidad. Esto es debido a que para beneficiarte de las bonificaciones en el tipo de interés inicial debes contratar diversos productos con la entidad, como por ejemplo:

  • Disponer de tarjetas de crédito.
  • Domiciliar la nómina y los recibos de suministros básicos.
  • Contratar un seguro de hogar y un seguro de vida.
  • Productos de ahorro, como planes de pensiones, fondos de inversión, etc.

Cada uno de los productos que contratamos con el Banco Pastor nos garantiza un descuento en el tipo de interés de nuestra hipoteca, por lo que si ya tenemos varios productos contratados con la entidad nos va a salir muy a cuenta. Otra cosa es traer nuestros seguros o tarjetas desde otras entidades, cosa que a la larga puede que no nos beneficie tanto.

Son bastante reacios a ofrecer información sobre el tipo de interés que aplican u otro datos importantes como ql tanto por ciento de bonificación que recibimos al contratar cada producto, por lo que si te interesa pedir una hipoteca en el Banco Pastor es mejor que te pases por una de sus oficinas y que te amplíen la información.

Si quieres preguntar por las características de la hipoteca bonificada mediante internet te piden demasiados datos personales para mi gusto, Nombre y apellidos, DNI, dirección, etc.

Deja una Respuesta