Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
may

Actualmente esta hipoteca no está activa

El Banco Herrero nos ofrece la Hipoteca Bonificada Joven con la cual podremos acceder a la compra de una vivienda siempre que necesitemos una financiación máxima del 80% y que la edad máxima de cualquiera de los contratantes no supere los 75 años cuando esta venza. Por lo tanto está pensada para jóvenes que no superen los 35 años ya que el plazo máximo de amortización se fija en 40 años, por otro lado iremos obteniendo bonificaciones en el tipo de interés dependiendo de los productos que contratemos:

- Al contratar un seguro de vida nos rebajan 0,40 puntos.
- Por el seguro de protección de pagos 0,10.
- Con el seguro de hogar obtenemos 0,10 puntos menos.
- Por último, si domiciliamos la nómina nos rebajan 0,40 puntos.

La tarifa standard parte de Euribor +1,90 y como máximo podremos obtener un máximo de bonificaciones que deje el tipo de interés en Euribor +0,90%.

La comisión de apertura es del 0% y la de desistimiento resultará el 0,50% durante los primeros 5 años y el 0,25% el resto.

Valorando estas condiciones podemos decir que hay mejores ofertas en el mercado ya que el diferencial de 0,90% es muy alto y si tenemos en cuenta el elevado número de productos vinculados que debemos contratar, empeora aun mas esta oferta.

Deja una Respuesta