Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
feb

La Hipoteca Cambio de Casa de Banesto o hipoteca puente te permite financiar la compra de la nueva vivienda incluyendo la hipoteca de la casa que vas a vender. Lo que te permite vender tu antigua casa con más tranquilidad si es que aun no lo has podido hacer por falta de tiempo o por culpa de la bajada que han sufrido las viviendas en el último año.

La Hipoteca Cambio de Casa te da hasta el 80% de la nueva vivienda y hasta el 70% de la que vas a vender. Te permiten también un periodo de carencia de hasta dos años en los que solo vas a pagar intereses, de forma que las cuotas mensuales sean realmente cómodas de pagar.

Siempre nos gusta recordar que las hipotecas de cambio de casa o hipotecas puente, pueden resultar realmente peligrosas si no se piensan bien todos los pasos que vas a tomar o no conoces el futuro probable del mercado inmobiliario. Ya que al finalizar el plazo de la Hipoteca Cambio de Casa puedes encontrarte con que no has vendido tu antigua vivienda, lo que te pondría con serios problemas en cuanto a deudas.

2 Respuestas »

  1. [...] azul ibanesto subrogación Hipoteca Cambio de Casa de Banesto Hipoteca smash de [...]

  2. Hola

    Tengo una hipoteca desde marzo de 2008 en Banesto. en ese momento era la única hipoteca que me daban, y me dijeron que sin problema al año la podría cambiar. ya que durante los 10 primeros años pago una cuota fija que empezó en 936€ y cada año sube un 2%. Además durante estos años como aquel que dice solo pago intereses, no amortizo capital.
    He intentado el cambio de hipoteca a otra entidad pero solo me dan el 80%. no se que puedo hacer. alguien me puede aconsejar??

Deja una Respuesta