Webhipotecas: Hipotecas baratas
23
jun

Hay veces que necesitamos cambiar de casa de forma urgente y eso no nos permite vender de la mejor forma, por lo que la Hipoteca Cambio de Casa de Oficinadirecta es una buena opción si lo que queremos es vender nuestra antigua casa sin prisas, mientras nos aseguramos de que no vamos a perder la nueva por esperar demasiado.

Puedes obtener hasta el 100% de financiación de la nueva casa, siempre que no supere el 80% de la suma de los valores de tasación por la nueva casa y la antigua. Durante el primer año solo pagaremos intereses y el tipo de interés será del 1,65% TAE durante los 6 primeros meses, después Euribor + 0,39.

Para resumirlo: contaremos con un periodo de carencia de 1 año, después del cual deberemos haber vendido nuestra antigua vivienda de forma que podamos rebajar el importe del préstamo. Si no hemos vendido después de un año, deberemos afrontar las cuotas completas, es decir con amortización e intereses.

Para conseguir estas condiciones deberemos domiciliar nuestros ingresos mensuales, 2 recibos de suministros y contratar un seguro de hogar AXA.

Deja una Respuesta