Webhipotecas: Hipotecas baratas
05
mar

Esta hipoteca puente de La Caixa, se denomina Hipoteca Casa x Casa y facilita la adquisición de una nueva vivienda si aún no has podido vender la antigua. En la actualidad es muy normal que cueste vender una casa ya que en España se ha construido en exceso y el tiempo de venta se ha visto incrementado, por esta razón muchas personas buscan hipotecas o créditos puente que les financien el cambio de vivienda.

La Hipoteca Casa x Casa de La Caixa te financia hasta el 80% del valor de la nueva casa y, además, te proporcionamos hasta el 80% del valor de tu vivienda actual.

El plazo máximo de amortización es de 25 años y el tipo de interés aplicado es variable con revisión anual o semestral.

Puedes elegir entre la modalidad de Hipoteca Abierta y la de Préstamo Hipotecario

Condiciones de la Hipoteca Casa x Casa de La Caixa

  • Podrás acogerte a un periodo de carencia largo y flexible durante el cual sólo pagarás intereses.
  • Te permite vender tu vivienda actual a mejor precio, sin prisas y de forma más fácil, ya que el futuro comprador se ahorrará los trámites de constitución de hipoteca.
  • Cuando vendas tu actual vivienda podrás rebajar la cuota del crédito de tu nueva casa amortizando una parte del mismo (se cobran intereses).

Si no encuentras comprador para tu vivienda y quieres esperar el momento oportuno, la Hipoteca Casa x Casa es una buena opción de hipoteca puente que puede ahorrarte un buen dinero.

Deja una Respuesta