Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
feb

La hipoteca cuota cero de Caja Madrid es conocida popularmente como hipoteca puente y se trata de un préstamo hipotecario que te da tiempo para vender tu antigua vivienda si tienes prisa por firmar la compra de una nueva propiedad. De esta forma la hipoteca cuota cero de Caja Madrid te ayuda para que vendas tu antigua casa sin prisas y cuando el mercado inmobiliario esté en un buen momento para sacar el mayor precio por ella.

Una de las facilidades que te da Caja Madrid es no pagar cuotas mensuales durante el primer año, difiriendo amortización e intereses de forma total o parcial al capital pendiente. Esta operación debe ser calculada y estudiada con cautela, ya que si pasado el plazo no has conseguido vender tu antigua casa te vas a ver en serios problemas de endeudamiento e incluso cabe la posibilidad de perder las dos propiedades.

Por la peligrosidad que comporta una hipoteca puente a cuota cero, debe ser meditada y sopesada. Puede ser beneficiosa para adquirir una vivienda sobre plano o para hacerse con un chollo, pero tanto los gastos como el riesgo son mayores a los de una hipoteca tradicional.

Condiciones generales de la hipoteca cuota cero de Caja Madrid:
• Dispones de un plazo para pagar la hipoteca de hasta 40 años.
• Importe: hasta el 80% del valor de la vivienda
• El tipo de interés puede ser fijo o variable
• Cuando se elija un tipo de interés variable las revisiones del mismo se realizarán semestralmente en función de la evolución de los índices oficiales (Euribor, Hipotecario Cajas o Bancos, CECA) más un diferencial.
• Cuotas mensuales
• Sistema de amortización: francés, cuotas constantes comprensivas de capital e intereses.

Deja una Respuesta