Webhipotecas: Hipotecas baratas
09
may

Fórmula capital tiene un producto llamado fórmulapribanca mediante el cual se puede acceder a financiación sin importar incidencias de crédito, sin importar la situación laboral, sin comisiones de amortización total anticipadas ni ningún requisito especial. Como otras empresas privadas lo principal que hay que tener en cuenta es en pagar a tiempo y sin demoras las cuotas, por eso la adquisición de financiación por medio de pribanca es una opción que se debe meditar a fondo.

¿Cuáles son las condiciones de financiación de fórmulapribanca?

  • Se requiere una edad mínima al contratar de 18 años  y máxima de 99 al terminar de pagar
  • Tiene un límite de hasta un 20%
  • Cuenta con un interés de 15,95% anual
  • No existe un plazo máximo pero sí un plazo mínimo de 12 meses. Se firma por períodos de 60 meses renovables
  • Tiene una comisión de apertura del 6%
  • No tiene costes de amortización total anticipada
  • Se contrata hipoteca a 60 meses renovables con carencia de capital pagando una cuota fija cada mes

¿Para quién es una buena alternativa? Para aquellos a los que le cuesta acceder a financiación para el hogar por medio de otras vías convencionales como entidades bancarias, para los que tienen algún incidente de crédito que no pueden solventar o para los que, por lo que sea, no quieren hacer negociaciones con bancos.

¿Para quién no es una buena alternativa? Para los que tienen otra alternativa y conocen productos mejores, hay que tener en cuenta que ponerse en manos de entidades privadas puede suponer un riesgo si no se puede pagar. ¿Tienes la total seguridad de que podrás pagar todo en su momento? Es buena opción para los que quieren financiación a un tipo de interés fijo, pero el interés es algo alto comparado con otros productos.

Respuestas »

  1. Es un atraco terrible, ademas de un 15,95% de interés te cobran un 6% de comisión de apertura y un dineral en concepto de provisión de fondos, y como máximo te dan un 20% del valor de tasación del inmueble que aportas como garantía. Al final te llegan cuatro duros por un préstamo donde solo pagas intereses y en la ultima cuota debes hacer frente al total del préstamo. Muy desesperado hay que estar para recurrir a esta usura, todavía hay soluciones…

Deja una Respuesta