Webhipotecas: Hipotecas baratas
22
jul

Vamos a tratar una de las mejores hipotecas para jóvenes que actualmente se están comercializando, Caja Duero junto a Caja España lanzan la hipoteca Futuro, un producto específico para que los más jóvenes puedan acceder a la compra de una vivienda gracias a las características excepcionales que esta les aporta.

En este caso uno de sus puntos negativos podría ser el de financiación ya que ofrecen hasta el 80% entre el menor de los valores de compra o tasación, siempre que se trate de una primera vivienda, si la hipoteca tiene como finalidad comprar una segunda vivienda la financiación máxima será del 60%. Esto hace necesario disponer de algunos ahorros para afrontar los gastos de la hipoteca y la entrada.

La Hipoteca Futuro es de tipo mixto y nos ofrece un primer plazo de 1 año durante el cual vamos a pagar un tipo de interés del 2,95%, el resto pagaremos Eurior +0,80% cumpliendo todos los requisitos ya que esta es una hipoteca bonificada y cada producto que contratemos nos aporta una reducción en el diferencial. Si no contratamos los productos que nos piden el diferencial puede aumentar hasta un máximo de 1,85%, estos son los productos y sus bonificaciones que serán de 0,10 puntos por cada uno:

- Domiciliar la nomina o tener saldos en pasivos por un mínimo de 2.000€.
- Tarjeta de crédito con gastos mínimos de 2.000€.
- Seguro de hogar y de vida.
- Plan de pensiones o Seguro de Ahorro Jubilación.
- Si no cumplimos alguno de estos requisitos nos suman 0,65 puntos.

Como podemos ver por las condiciones de esta hipoteca no está destinada a cualquier perfil de cliente, es necesario tener unos ingresos bastante elevados para un joven y contratar un numero muy alto de productos vinculados para poder asegurarnos el mejor tipo de interés.

Características

- Tipo de interés durante el primer año 2,95%
- Tipo de interés el resto de plazos Eurior +0,80%
- Financiación del 80% para primera vivienda, segunda vivienda hasta 60%.
- Plazo de amortización de hasta 40 años.
- Comisión de apertura del 0% si contratamos seguro protección de pagos.
- Comisión de apertura del 0,50%.

Deja una Respuesta