Webhipotecas: Hipotecas baratas
23
dic

Dentro del área de hipotecas de Caja Cantabria para la adquisición de una vivienda, nos encontramos con un producto que ayuda a las personas en los primeros momentos de la hipoteca, en los que se paga más inicialmente y se tienen más gastos por lo que la cuota de la hipoteca la hacen  menor en estos momentos, mientras que va creciendo poco a poco suponiendo que cuanto más tiempo pasa mayor es la capacidad económica de las personas para afrontar los gastos, y es entonces cuando los gastos iniciales no están.

Con la Hipoteca Genial 15-30, quien lo quiera puede acceder a una casa de manera más fácil, ya que se va adaptando a los tipos de interés del mercado y a la situación económica real de la persona. Como los ingresos aumentan con el paso de los años, se va pagando más progresivamente, ya que al principio se paga menos.

Con la Hipoteca Genial 15-30 al principio se paga menos con un ahorro inicial de hasta un 35%, y según la situación económica de la persona se va adaptando según aumentan los ingresos con el paso de los años. Este tipo de hipoteca está destinada a jóvenes, por ello su nombre, y se aplican tipos de interés preferenciales, las mejores condiciones.

La Hipoteca Genial es aquella que ayuda a las personas cuando más lo necesitan. De esta manera, cuando se compra una vivienda se dan más gastos importantes y es cuando se suele tener menos recursos. Por eso mismo, se puede pagar una cuota mínima al principio y después crece suavemente hasta el momento en que se amortiza.

Con estas dos hipotecas, tanto jóvenes como personas de más edad pueden acceder a una hipoteca de Caja Cantabria en las mejores condiciones posibles.

Ver: Hipoteca Genial e Hipoteca Genial Caja 15-30

Deja una Respuesta