Webhipotecas: Hipotecas baratas
23
feb

El producto, hipoteca hasta 40 años del Banco Santander esta dirigido a aquellas personas que quieren rebajar notablemente sus cuotas mensuales, ya que alargar una hipoteca a 40 años facilita esta característica tan importante cuando tratamos de devolver una gran cantidad de dinero.

Este amplio periodo de pago para la hipoteca, nos permite adecuar las cuotas mensuales a las circunstancias de cada cliente. Se persigue conseguir hipotecas baratas, pero el problema lo encontramos en los años extras de intereses que habremos de pagar y en la mayor cantidad de intereses que nos cobrarán en cada cuota mensual.

La hipoteca hasta 40 años del Banco Santander, permite contratar un Seguro de Amortización y financiarlo junto con el importe del préstamo, de forma que por un pequeño importe más al mes nos cubrimos en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo, pudiendo de esta forma pagar el capital pendiente.

La hipoteca de hasta 40 años del Banco Santander te ofrece una financiación máxima del 80% del valor de tasación de la vivienda, aunque a través de un seguro hipotecario puedes conseguir una financiación de hasta el 97% de la tasación.

Deja una Respuesta