Webhipotecas: Hipotecas baratas
30
jul

La Hipoteca Inmoselección de Basco Pastor es aquella que ofrece las mejores condiciones de la entidad en cuanto a financiación en caso de haber encontrado vivienda en inmoselección, una posibilidad para comprar cualquier vivienda que se encuentre ofertada allí, de manera que no hay que seguir esperando si se encuentra una vivienda ya que la financiación también es posible.

La Hipoteca Inmoselección de Basco Pastor ofrece hasta el 100% del precio de compra más gastos con un 2,48% de tae calculado, con el tipo de interés el primer año de Euribor+0,5 y además de Euribor+1,25%, sin tipo de interés basado en el suelo y con un plazo máximo a pagar de 40 años. Además, existe la posibilidad de un período de carencia inicial de amortización de hasta 24 meses (2 años).

No tiene acotación mínima. Sus comisiones son la de apertura del 0,50%, los gastos de estudio de 0,25%, la compensación por desistimiento con un valor de 0,50% los primeros 5 años o 0,35% a partir del quinto año. Además, para conocer los gastos de la hipoteca se puede utilizar el simulador existente en inmoselección.

Aunque sus condiciones se han cambiado en los últimos días, y no preferiblemente para bien ya que ha incrementado un punto porcentual a su diferencial, es una gran oportunidad para los que quieren hacerse con una vivienda y han encontrado la de sus sueños o una gran oportunidad en Inmoselección, además ahora que los precios de las viviendas han bajado y siguen bajando se convierte en una gran oportunidad.

La cuestión es que para quien no puede permitirse la compra de una vivienda, ni si quiera con financiación, no es un gran momento, pero para quien lo ve posible, para quien realmente necesita una vivienda y no queda más remedio que acceder a ella, es un producto a tener en cuenta, ¿por qué no? La decisión es tuya.

Deja una Respuesta