Webhipotecas: Hipotecas baratas
13
may

Ejea ha renovado su programa Hipoteca Joven de este año para que los jóvenes ejeanos de entre 18 y 35 años puedan comprar su primera vivienda, que ha de ser permanente y residencia habitual, con las mejores condiciones.

Este producto financiero favorece a que los jóvenes puedan acceder a una vivienda con un préstamo de hasta el 80% del valor de tasación o compra venta con garantía hipotecaria, entre 6000 y 32000 euros, con un precio de compra mínimo de 50000 euros y máximo de 400000 euros. Se podrá pagar este préstamo hipotecario hasta en 30 años.

La Hipoteca Joven Ejea tiene un tipo de interés inicial durante el primer año de 3,95%, mientras que los siguientes años, y con revisión semestral, tiene un tipo de interés de Euribor+1,50%. Como podemos ver, es un producto mixto que ofrece la tranquilidad de una cuota fija a lo largo del primer año con unas mejores condiciones de la hipoteca a tipo variable del resto de años, y con revisión cada 6 meses.

Las comisiones son las mismas en todos los productos: comisión de apertura, comisión de cancelación anticipada o novación al 0,50%. No es uno de los mejores productos, teniendo en cuenta que existen otras opciones con mejores condiciones, aunque pocas, pero sí es una alternativa que deben tener en cuenta los jóvenes de Ejea si necesitan la compra de su vivienda.

Esta hipoteca es una de las líneas de actuación del Plan Municipal de Juventud para apoyar la emancipación de los jóvenes. También se ofrecen ayudas para gastos de registro y notaría.

La convocatoria sigue abierta para la adquisición de vivienda en Ejea y sus ueblos mediante la vivienda VPA. Estas son algunas de las alternativas para que los jóvenes puedan adquirir una vivienda en Ejea con algún apoyo.

Deja una Respuesta