Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
nov

Una de las mejores hipotecas del mercado, si no la mejor, es la Hipoteca Joven de bancopopular-e, porque ofrece unas condiciones ventajosas de Euribor+0,79 cuando la mayoría de las ofertas no bajan de Euribor+1.

La Hipoteca Joven de bancopopular-e ofrece hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con un importe mínimo de 30000 euros a pagar en un plazo máximo de 40 años. El interés mínimo es del 2,30%. Con la Hipoteca Joven de bancopopular-e se puede acceder a este préstamo hipotecario por Euribor+0,79 con un interés del 2,75% los seis primeros meses. La cuota TAE media es de 3,25.

Para poder acceder a esta hipoteca se requiere la contratación de: la domiciliación de la nómina, un recibo, seguro del hogar y seguro de amortización de créditos. Estas son las condiciones para poder acceder a las mejores condiciones de esta hipoteca joven además del requisito elemental, ser joven.

Las comisiones de la hipoteca Joven bancopopular-e son:

  • Comisión de apertura de 0,50%
  • Comisión de cancelación anticipada total o parcial del 0%
  • Compensación por desistimiento en amortizaciones subrogatorias de 0,5% los primeros 5 años y 0,25% los siguientes años

Como podemos ver, los intereses son accesibles convirtiéndose en una de las mejores hipotecas de la actualidad, además de que el plazo para pagar es de hasta 40 años. En unos momentos en que es difícil encontrar una buena hipoteca que además tenga menos de Euribor+1 esta es una opción bastante interesante.

Para los jóvenes que están planteándose contratar una hipoteca esta es una opción interesante dentro de las hipotecas variables, que destaca sobre todo por el valor de sus intereses. La pega con respecto a otras es que existe comisión de apertura, sin embargo es una alternativa a tener en cuenta a la hora de adquirir un préstamo hipotecario.

Deja una Respuesta